TeaserImage_Label_PrivateCustomer

Cuidamos de su establecimiento

Seguro para su negocio

Si quiere velar por la seguridad de su propio negocio con total garantía, es importante que disponga de una póliza en la que pérdidas, robos y otros imprevistos queden bien protegidos.

Negocios - Nationale Suisse

Con Nationale Suisse Negocios los principales peligros a los que se puede ver expuesto su comercio quedan solventados gracias a una serie de coberturas muy completas hechas a medida del cliente. Asimismo, dependiendo de la modalidad escogida disfrutará de las ventajas de nuestro servicio de asistencia siempre que quiera. Empresas y Élite.

 

¿Qué es?

Es un seguro para establecimientos comerciales, comercios y oficinas, que cubre cualquier imprevisto que pueda surgir dentro o fuera del establecimiento, sobre los bienes materiales del negocio y sobre el patrimonio del asegurado.

¿A quíen va dirigido?

La modalidad Premium está pensada para cubrir los principales riesgos que puedan afectar a un local o establecimiento destinado al comercio de venta al por menor, oficina o pequeño almacén. La modalidad Élite está especialmente indicada para quienes deseen una protección total para su negocio, pudiendo incluir una opción ‘todo riesgo’.

¿Qué ventajas tiene?

  • Es un producto muy completo y competitivo que proporciona al cliente la mejor solución a sus necesidades aseguradoras.
  • Es posible escoger diferentes opciones de límites de garantía para adaptar las coberturas de la póliza.
  • Dispone de un servicio de asistencia 24 horas, todos los días del año, con profesionales de distintos ámbitos a su disposición.


DESCARGAS    
Negocios 165 KB
 

Contacto

Nacional Suiza Cía. de Seguros y Reaseguros S.A.

Aragón 390 -394
08013 Barcelona

 

TeaserBeraterContent_Choice